Primer adelanto de ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’

Warner Bros. acaba de lanzar el primer adelanto de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, la esperada secuela de Fantastic Beasts, dirigida nuevamente por David Yates. Quien no solo dirigió la primer película de esta nueva saga, sino que se lleva el crédito de director en las últimas cuatro películas de Harry Potter.

En esta continuación, encontramos a Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos que, reclutados por un joven Albus Dumbledore (Jude Law), se lanzan a la búsqueda del villano Gellert Grindelwald (Johnny Depp), quien está juntando un ejército de magos para imponerse por sobre toda la comunidad mágica y no mágica.

Este primer avance nos vuelve a introducir a Hogwarts en todo su esplendor, pero traslada gran parte de la acción a París. A diferencia de la primer película, que estaba ambientada en Nueva York, J.K. Rowling, nos muestra la expansión del universo mágico.

Además de algunas caras ya conocidas y nuevos personajes, parece ser que la nueva saga va encontrando su propio tono. Manteniendo esa vibra nostálgica y mágica, a la que nos tiene acostumbrada Rowling.

Los Crímenes de Grindelwald cuenta con las actuaciones de Katherine WaterstonAlison SudolDan FoglerZoe KravitzEzra Miller, Callum Turner, y Claudia Kim.

Llega a los cines el 15 de noviembre.

Imagen Warner Bros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s