Chris Evans dejaría el Universo Marvel después de ‘Avengers 4’

Como ya se ha adelantado, las dos próximas películas de Avengers marcará un punto de inflexión en el Universo Cinematográfico Marvel. Según los productores, guionistas y hasta los mismos protagonistas, las cosas no seguirán igual.

Y uno de los primeros en admitir que no regresará ha sido Chris Evans, el actor que interpreta a Captain America. Sin embargo, esto no es nuevo. En otras oportunidades el actor había expresado que una vez finalizado su contrato, no lo renovaría.

Claro que todavía no sabemos cómo quedará el escenario después de Avengers 4, pero se especula con que más de un personaje dirá adiós. Y uno de ellos podría ser Steve Rogers, personaje central de este universo ficcional.

Sin embargo, podría no ser la desaparición por complejo de Capitán América, ya que daría lugar a Bucky o Falcon, para asumir la nueva identidad del héroe, como sucede en los cómics.

En una reciente entrevista que Evans dio al New York Times, dijo que por el momento no tiene planes de regresar a la franquicia.

¿Qué opinan… cómo ven el UCM sin Chris Evans?

Imagen Marvel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s