Nuevo rumor indica que Jessica Chastain sería una icónica villana en ‘X-Men: Dark Phoenix’

Hace unos días se dio a conocer el retraso en la fecha de estreno de X-Men: Dark Phoenix, debido a la necesidad de encarar una serie de reshoots. Es decir, la necesidad de volver a filmar ciertas escenas.

Ahora, las últimas noticias en torno a la nueva entrega de la saga, tiene que ver con la villana interpretada por Jessica Chastain. Desde el comienzo se especuló con que la dos veces nominada al Oscar, podría interpretar a Lilandra, emperatriz del Imperio de los Shi’Ar. Luego, fue la misma actriz quien desmintió que su rol fuera el de Lilandra.

También se dijo que podría interpretar a la Reina Verakne del Imperio Skrull. Algo que tampoco sería muy errado dado el ángulo cósmico que la película planeta explorar. Pero al mismo tiempo, esta raza mutante será utilizada en el Universo Cinematográfico Marvel en Captain Marvel.

Pero el más reciente rumor indica que Chastain podría dar vida a Miss Sinister. Según el sitio The Tracking Report, la actriz interpretaría a este icónico villano de los X-Men. En los cómics, Sinister tiende a alternar su mente en diferentes cuerpos. Y Miss Sinister es una de las tantas versiones del científico conocido como Nathaniel Essex.

Aunque nada de esto está confirmado, hay bastante evidencia que podría dar sustento a este rumor. Primero que nada, en los cómics Sinister está muy ligado a Cíclope y Jean Grey. Él creía que el código genético de estos mutantes podía desbloquear el potencial ilimitado de la raza mutante. De esta forma, Sinister intervino en numerosas oportunidades en la vida de Scott y Jean.

De hecho, en los cómics Sinister estaba furioso cuando Jean muere en la Saga del Phoenix Oscuro. Por lo que creó un clon de Jean y manipuló la realidad para que ella y Scott se enamoraran. El hijo de ambos, Nathan Summers, se convirtió en uno de los experimentos más preciados de este villano. Ese hijo se convertiría en el mutante Cable.

Sabemos que Fox tampoco seguirá al pie de la letra los cómics de los X-Men, pero sería interesante la inclusión de este recurrente villano en alguna de las adaptaciones de este grupo de héroes.

X-Men: Dark Phoenix también contará con las actuaciones de Sophie TurnerJames McAvoyJennifer Lawrence,Michael FassbenderNicholas Hoult, y Evan Peters.

Recordemos que el estreno de la cinta pasó de noviembre de 2018 a febrero de 2019.

Imagen 20th Century Fox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s