El nuevo adelanto de ‘Solo: A Star Wars Story’ nos lleva a los orígenes del personaje

Hace tan solo unos pocos días se confirmó que Solo: A Star Wars Story tendrá su premiere en el Festival de Cannes. Pero para colmar aún más las expectativas de los fanáticos, Disney y Lucasfilm lanzaron un nuevo adelanto del spinoff de Star Wars.

Como ya hemos anticipado, la cinta nos lleva a los orígenes de Han Solo, el icónico personaje interpretado por Harrison Ford. La nueva versión, a cargo de Alden Ehrenreich, nos lleva por un recorrido a las aventuras que dieron fama al reconocido personaje, sus primeros encuentros con Chewbacca y Lando Clarissian, y su preciado Halcón Milenario.

Este nuevo adelanto nos da un poco más de certeza hacia dónde va la película y el personaje.  Además tenemos un poco más de claridad respecto del resto de los personajes y sus intenciones.

Ahora queda un poco más claro que Paul Bettany, en el rol de Lord Dryden Vos, es el principal antagonista de la película. Mientras que Woody Harrelson interpreta a Tobias Beckett, el mentor de Han y quien lo lleva por el no tan buen camino. Y claro que no podemos olvidar a Donald Glover, como Lando, y Chewie, quienes sin duda se robarán el show.

La película está dirigida por Ron Howard, y cuenta con las actuaciones de Emilia ClarkePhoebe Waller-BridgeJoonas Suotamo, y Thandie Newton.

Solo: A Star Wars Story llega a los cines de Argentina el 24 de mayo.

Imagen Disney/Lucasfilm
Imagen Disney/Lucasfilm

 

 

 

 

 

Imagen Disney/Lucasfilm
Imagen Disney/Lucasfilm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s