Sin estrenarse, la temporada final de ‘Game of Thrones’ ya rompe récords

Estamos prácticamente a un año del estreno de la última temporada de Game of Thrones, pero aún sin haber lanzado siquiera un avance, el show ya está batiendo récords. Un reciente posteo de un miembro de la producción, ha revelado la filmación de una escena de batalla que duró 55 días.

El asistente de dirección Jonathan Quinlan, publicó en cuenta de Instagram una imagen que decía, y el texto que la acompañaba decía lo siguiente: “Esto lo dice todo. 55 noches consecutivas. 11 semanas. 3 locaciones. Nunca verán algo igual“. Tras la publicación, la cuenta se volvió privada y el post fue eliminado.

Esto es para los dragones nocturnos. Por aguantar 55 noches seguidas. Por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el barro, el excremento de oveja y los vientos de Magheramorne. Cuando cientos de millones de personas alrededor del mundo vean este episodio dentro de un año, no sabrán lo duro que han trabajado. No les importará lo cansados que estuvieron o lo difícil que fue hacer su trabajo en temperaturas bajo cero. Solo entenderán que están viendo algo que nunca antes se hizo. Y eso es gracias a ustedes.

Recordemos que la octava temporada de la serie comenzó a rodarse en octubre del año pasado y, claramente, todavía sigue su curso. Si esto es verdad, y todo indica que lo es, haber dedicado casi dos meses y medio a la filmación de una escena de batalla, promete ser algo verdaderamente épico. Si nos ponemos a pensar, este es casi el doble de tiempo que les llevó filmar la escena de Battle of the Bastards.

Teniendo en cuenta el impresionante final de temporada con el que nos dejó Game of Thrones, y las referencias de Quinlan en su posteo, podemos suponer que la escena en cuestión involucra al Night King, dragones de hielo y mucho zombie white walker. Algo que sin duda nos dejará sin aliento.

Todo esto y mucho más… dentro de un año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s