James McAvoy y Bill Hader en negociaciones para ‘IT: Chapter 2’

En unos meses arranca la producción de IT: Chapter 2, la secuela de la remake de terror dirigida por el argentino Andy Muschietti, y que nos dejó con ganas de más.

Las novedades llegan por el lado del casting, ya que en la continuación veremos a los personajes en su etapa adulta. Según el sitio THR, los actores James McAvoy (X-Men) y Bill Hader (SNL) estarían en conversaciones para unirse a la secuela.

Desde hace tiempo, Hader fue elegido por los fanáticos para la versión adulta de Richie Tozier, personaje interpretado en la película por Finn Wolfhard (Stranger Things).

Por otro lado, McAvoy estaría en negociaciones para el rol de Bill Denbrough, el joven líder de los Losers, y que pierde a su hermano en manos del terrorífico Pennywise. Muy bien caracterizado por el joven Jaeden Lieberher.

Recordemos que previamente se confirmó que Jessica Chastain daría vida a Beverly Marsh.

De confirmarse la participación de Chastain, McAvoy y Hader, los tres volverían a compartir pantalla. Previamente lo hicieron en The Disappearance of Eleanor Rigby. Mientras que esta sería la segunda colaboración de Chastain con los hermanos Muschietti. La nominada al Oscar, trabajó con el director Andy Muschietti y la productora Barbara Muschietti en la cinta de terror Mama.

Además de la suma de las nuevas caras adultas, se espera que los actores jóvenes de la primera vuelvan a interpretar a los protagonistas para algún que otro flashback. Asimismo, está confirmado el regreso de Bill Skarsgård como el payaso Pennywise.

La secuela retomará 27 años después de los acontecimientos ocurridos con los Losers, cuando los traumáticos recuerdos de ese verano vuelvan para atormentarlos y se vean obligados a regresar al nefasto pueblito de Derry.

Se espera que It: Chapter 2 comience su producción en julio de este año, para su posterior estreno en septiembre de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s