Primera imagen del reparto de ‘The Girl in the Spider’s Web’

Sony Pictures reveló la primera imagen de The Girl in the Spider’s Web. Aunque no se trata de material de la cinta, el estudio aprovechó el inicio de la producción para hacer una conferencia de prensa en Estocolmo.

Ahí tenemos un primer vistazo del director Fede Alvarez, junto al reparto encabezado por Claire Foy (The Crown), quien dará vida a Lisbeth Salander.

Algunos fanáticos de la saga literaria de Steig Larsson esperaban que David Fincher siguiera adelante con la continuación. Recordemos que Fincher fue el encargado de dirigir The Girl with the Dragon Tattoo, protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig. A la cinta no le fue del todo bien en taquilla, por lo que Sony decidió relanzar la saga y adaptar el cuarto libro.

Esta vez Alvarez (Evil Dead, Don’t Breathe) estará detrás de cámara, con un guión escrito por el junto a su socio creativo Jay Basu.

A continuación pueden ver algunas imágenes de Foy junto a Sverrir Gudnason, quien interpretará al periodista Mikael Blomkvist, y Lakeith Stanfield en el rol de Alona Casales.

También integran el reparto Sylvia Hoeks, Stephen Merchant, Claes Bang, Christopher Convery, Synnøve Macody Lund, y Vicky Krieps.

The Girl in the Spider’s Web llegará a los cines en el mes de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s