‘Jurassic World: Fallen Kingdom’ apuesta por revivir viejos temas de la franquicia

Universal Pictures lanzó el trailer de final de Jurassic World: Fallen Kingdom, la secuela de Jurassic World que llegará a los cines en junio.

En esta oportunidad los personajes interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan a la Isla Nublar, con el objetivo de evacuar a los dinosaurios debido a la amenaza de un volcán activo que causaría una terrible extinción.

Cada avance que han lanzado de la cinta ha ido revelando un poco más de la trama, y con este parece haberse completado. Pero lo que es aún más interesante, es que si nos remontamos a la saga Jurassic Park, podemos ver que hay una gran influencia de The Lost World: Jurassic Park (1997).

Los personajes principales regresan una vez más a la Isla, para descubrir al antagonista hombre de negocios que se las ingenia para llevar a los dinosaurios a una gran ciudad. Hay que reconocer que a partir de ese film, la franquicia se fue en picada, por lo que no tiene mucha lógica que los guionistas Colin Trevorrow y Derek Connolly, hayan decidido retomar esta premisa.

La película está dirigida por J.A. Bayona y cuenta con las actuaciones de Rafe SpallJames CromwellTed LevineJustice SmithGeraldine ChaplinDaniella PinedaToby JonesBD Wong y Jeff Goldblum.

Jurassic World: Fallen Kingdom se estrena el 21 de junio.

Imagen Universal Pictures
Imagen Universal Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s