Los pequeños héroes se enfrentan a una nueva amenaza en ‘Ant-Man and the Wasp’

Tras el debut de Avengers: Inifity War, hasta el momento, la producción más ambiciosa de Marvel, el estudio lanzó en el día de hoy un nuevo adelanto de Ant-Man and the Wasp, la secuela de Ant-Man dirigida por Peyton Reed y que llegará a los cines en el mes de julio.

Esta continuación se mete de lleno en la historia del pequeño gran héroe Scott Lang (Paul Rudd), esta vez con la compañía de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), quienes deciden embarcarse al Reino Cuántico en búsqueda de Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer).

Obviamente cabe hacer la siguiente aclaración, Ant-Man and the Wasp tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos en Infinity War. Y esto es un tanto decepcionante. Tras haber visto cómo queda el panorama en el Universo Cinematográfico Marvel, todo lo que el estudio estrene previo a Avengers 4, nos queda con gusto a poco.

Obviamente que hay que decir que hay un abismo entre Avengers y Ant-Man. La secuela de esta última mantiene el tono cómico y de acción de la primera, y suma nuevos elementos para seguir desarrollando est

os personajes.

La película cuenta con las actuaciones de Michael PeñaWalton GogginsBobby Cannavale,  Judy GreerTip “T.I.” HarrisDavid DastmalchianHannah John-Kamen, Laurence Fishburne, y Michael Douglas.

Imagen Marvel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s