Llega el primer adelanto de ‘Robin Hood’, protagonizada por Taron Egerton y Jamie Foxx

En un nuevo arrebato de originalidad, Hollywood decidió que hacía falta una nueva adaptación de Robin Hood. Y el resultado: una versión que se aferra a los efectos visuales y a la acción desmedida, para presentar un Robin Hood como si fuera un superhéroe de cómic.

En esta ocasión Taron Egerton da vida al joven Robin Hood, quien regresa a su hogar, endurecido, tras haber luchado como guerrero en Las Cruzadas. De regreso, se encuentra con un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. Robin, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn).

A decir verdad no hay nada novedoso en esta adaptación. De hecho, tiene una vibra muy similar a lo que fue King Arthur: Legend of the Sword (2017), dirigida por Guy Ritchie. Y que resultó ser bastante mala, tanto el guión como las actuaciones.

La película está dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror). Completan el reparto Jamie Dornan como Will Scarlett, y Eve Hewson como Lady Marian.

La cinta llega los cines en el mes de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s