Anette Bening se suma a la película de ‘Captain Marvel’

Hace ya algunas semanas comenzó el rodaje de Captain Marvel, la cinta en solitario que hará de introducción formal de la nueva heroína del MCU. Sin embargo, las novedades no se acaban ahí.

Según el sitio THR, la cuatro veces nominada al Oscar, Annette Bening, se suma al reparto de la película. Esta será la primera incursión de la actriz en el género de los superhéroes, que viene de una larga carrera de producciones indie y en la pantalla chica. Su más reciente trabajo fue en la aclamada Film Stars Don’t Die and Liverpool, y próximamente podrá ser vista en la adaptación de The Seagull, junto a Saoirse Ronan.

Aunque no se han conocido detalles del rol de Bening en Captain Marvel, y se rumorea que podría interpretar a una científica y madre de Carol Danvers, es decir, la mismísima Captain Marvel.

Recordemos que la película será una precuela ambientada en los años 90. Allí se introducirá a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando entra en contacto con ADN alienígena y se ve envuelta en una guerra intergaláctica.

El resto del reparto lo integran Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, y Samuel L. Jackson. Además, volverán Lee Pace y Djimon Hounsou, quienes interpretarán sus roles de Guardians of the Galaxy.

Captain Marvel llegará a los cines en marzo de 2019, unos meses antes de Avengers 4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s