‘Outlander’ confirma que tendrá temporada 5 y 6

Buenas noticias para los fanáticos de Outlander! En el día de hoy la cadena Starz anunció novedades para el futuro de este romance histórico basada en la saga literario de Diana Gabaldon.

La primera noticia es que el show ha sido renovado para dos nuevas temporadas. Es decir que además de la cuarta que se estrenará este año, habrá una quinta y sexta en camino. Y lo segundo es la confirmación de la fecha de estreno de la temporada 4, que será en el mes de noviembre.

A través de un comunicado de prensa, el presidente y CEO de Starz, Chris Albrecht, dijo:

“Claire y Jamie estarán de regreso enfrentando nuevos desafíos, adversarios y aventuras en las temporadas 5 y 6. A medida que nos adentramos en la historia americana, seguiremos de cerca a los Frasers mientras se asientan en el nuevo mundo”.

El anuncio de las nuevas temporadas, significa que la ficción se basará en La Cruz Ardiente (The Fiery Cross) y Viento y Ceniza (A Breath of Snow and Ashes), quinto y sexto libros de la saga literaria. Además se confirmó que cada una de las temporadas contará con 12 episodios cada una.

Hay que decir que cada año la serie sigue sumando fans y mejorando en los ratings. Lo que la ha llevado a convertirse en una de las favoritas de los fanáticos.

Todavía no hay mayores detalles de la temporada 4, a excepción de que debutará en el mes de noviembre. A continuación algunas imágenes de la nueva temporada que volverá a contar con las actuaciones de Caitriona Balfe, Sam Heughan, Sophie Skelton y Richard Rankin.

Imagen Starz
Imagen Starz
Imagen Starz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s