Peter Jackson: ¿de vuelta a la Tierra Media o superhéroes de DC?

Aunque no lo vemos involucrados en muchos proyectos, el director, productor y guionista Peter Jackson es un hombre que se mantiene ocupado. Después de haber dirigido la trilogía de El Hobbit, Jackson se alejó de la dirección para ocuparse de otros proyectos y en diferentes roles.

Está trabajando en un documental de la Primera Guerra Mundial, su próximo film a estrenar será Mortal Engines, en el que participó como productor, y tiene planeado dirigir la secuela de The Adventures of Tintin (Las Aventuras de Tintin).

Pero todo indica que Jackson ya está en la búsqueda de su próximo proyecto. Según el sitio The One Ring, estaría debatiendo entre volver a la Tierra Media o incursionar a DC Films.

AMAZON CONFIRMA LA SERIE DE ‘LORD OF THE RINGS’

En el caso de la primera opción, podemos suponer que lo hará de la mano de la serie de Lord of the Rings de Amazon. Lo cual no sería del todo acertado si consideramos que su última visita al mundo de Tolkien no resultó como esperábamos. Claramente el éxito que logró la trilogía de The Lord of the Rings, no volverá a repetirse.

En cambio, la opción de incursionar en el género de superhéroes parecería lo más indicado para Jackson. Es un género que hasta el momento no ha probado, y sería interesante conocer su visión sobre determinado personaje. Además, sería un plus para el universo ficcional que DC ha llevado a la pantalla grande y no ha tenido mucho éxito.

¿Qué opinan, quieren que Peter Jackson vuelva a la Tierra Media o que incursione en el mundo de los superhéroes? Yo me inclino por la segunda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s