Adrenalina pura en el nuevo adelanto de ‘Mission: Impossible – Fallout’

Nada como llegar a mitad de la semana con un nuevo adelanto de Mission: Impossible – Fallout, la sexta entrega de la franquicia de acción protagonizada por Tom Cruise. Y la segunda que repite al guionista y director Christopher McQuarrie, tras su trabajo en Mission: Impossible – Rogue Nation.

Tal como nos tiene acostumbrados la saga, cada nueva apuesta se perfila mejor que la anterior, y esta no es la excepción. En esta oportunidad, Ethan Hunt vuelve a la acción cuando el pasado de las Fuerzas de Misiones Imposibles (IMF) regresa para atormentarlos de la forma menos esperada.

Claramente estamos ante una de las mejores producciones de Misión Imposible, así como una de las más ambiciosas y hasta dramática de todas. Y para esta secuela, el director vuelve a contar con algunos actores ya vistos como Simon Pegg y Michelle Monaghan. Pero también introduce algunas caras nuevas como Angela Bassett y Henry Cavill, quien encarna a uno de los antagonistas de la historia.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Rebecca FergusonVing RhamesSean HarrisVanessa KirbyAlec BaldwinWes Bentley, y Frederick Schmidt.

Mission: Impossible – Fallout llega a los cines el 26 de julio.

Imagen Paramount Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s