Jake Gyllenhaal negocia ser el villano de ‘Spider-Man: Homecoming 2’

Como ya hemos dicho en otra oportunidad, el final de Avengers: Infinity War abre la puerta a muchos más interrogantes que certezas. Dicho esto, sabemos que muchos de los personajes, cuyo destino es incierto en mencionada película de Marvel, tendrán sus secuelas en solitario. Uno de ellos es Spider-Man, que volverá con Spider-Man: Homecoming 2.

La secuela, que llegará a los cines en julio de 2019, se prepara para entrar en producción hacia finales de este año. Lo que significa que en breve conoceremos quiénes serán los que regresen, y qué nuevos nombres se sumarán al reparto.

Las más recientes novedades llegan de la mano de THR, que reporta que Jake Gyllenhaal está en negociaciones para dar vida al villano Mysterio. Asimismo, el sitio Variety, agrega que Michael Keaton también podría regresar para volver a dar vida a Vulture.

En los cómics, Mysterio era el alter-ego de Quentin Beck, un experto en efectos especiales que trabajaba para un estudio cinematográfico y con aspiraciones de hacerse un en la industria del cine. Sin embargo, carecía de la apariencia y el talento para ser una estrella, y veía su carrera en los efectos especiales como un trabajo sin futuro. Pero pronto se dio cuenta de que su enorme habilidad con las ilusiones podía convertirlo en un villano efectivo.

A esta altura sabemos que Gyllenhaal está a la altura de semejante rol, ya que a lo largo de su carrera ha mostrado gran versatilidad como actor y en distintos géneros. Solo esperemos que por el bien del actor y de nosotros, el estudio decida alterar ligeramente la apariencia de este legendario villano de Spider-Man.

Por otro lado, resta saber si Mysterio será el único antagonista de la cinta, o será uno de varios a los que el joven héroe arácnido tenga que enfrentar.

¿Qué piensan, les gustaría ver a Jake Gyllenhaal de villano en Spider-Man: Homecoming 2?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s