Llega el primer adelanto de ‘Mowgli’, la nueva versión de ‘El Libro de la Selva’

Warner Bros. lanzó el primer adelanto de Mowgli, una nueva adaptación del clásico de Ruyard Kipling, dirigida por Andy Serkis. Esta nueva versión llega un par de años después de la producción de Disney, The Jungle Book, y promete ser mucho más oscura la recién mencionada.

La cinta introduce a Mowgli (Rohan Chand) como un niño salvaje que se divide entre su crianza en medio de la jungla y el mundo humano que nunca conoció.

Como se puede ver en el avance a continuación, el estudio ha buscado distanciarse de la película de Disney. Está claro que para marcar aún más las diferencias, Serkis le ha dado mucho más protagonismo al personaje de Mowgli, introduciendo varios elementos culturales y humanos al relato.

Lo otro que también puedo decir es que los animales no son para nada convincentes. Se puede apreciar que el CGI no es del todo realista, y la verdad le resta puntos a un film que depende de efectos visuales en un 80%.

La película cuenta con las voces de Christian Bale como Bagheera, la pantera; Cate Blanchett como la siniestra serpiente Kaa;  Benedict Cumberbatch como el temible Shere Khan; Naomie Harris como la loba Nisha; Andy Serkis como el sabio oso Baloo; Peter Mullan como Akela, el líder de la manada de lobos; y Tom Hollander como la hiena Tabaqui.

Mowgli llega a los cines en el mes de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s