La remake de ‘Suspiria’ estrena nuevos e inquietantes pósters

Amazon Studios continúa trabajando en la remake de Suspiria, basada en la película de terror de Dario Argento de 1977. Esta nueva adaptación está dirigida por Luca Guadagnino, el director de la nominada al Oscar, Call Me by Your Name y A Bigger Splash.

Algunas semanas atrás se conocieron las primeras imágenes de la cinta, protagonizada por Dakota Johnson y Tilda Swinton. Y en las últimas horas, el estudio lanzó 4 nuevos pósters con algunas frases muy inquietantes y que continúan con el misterio en torno al film.

El mes pasado durante la CinemaCon, las audiencias presentes vieron algo de material exclusivo de la película, al que describieron lleno de “violencia brutal” y no apto para “estómagos débiles”.

La cinta cuenta la historia de una renombrada compañía de danza, cuyo director artístico, una nueva bailarina, y un afligido psiquiatra, se ven envueltos en una sangrienta y terrible pesadilla.

No hay duda que para esta nueva apuesta de brujería, Guadagnino traerá su propia impronta. La que describió como “fría, diabólica y muy oscura”, bastante alejada de la colorida paleta del clásico de Argento.

Para este film, el director vuelve a reunirse con el director de fotografía Saymbhu Mukdeeprom (Call Me by Your Name) y el guionista David Kajganich (A Bigger Splash, The Terror). Y lo más interesante es que Guadagnino buscó al líder de la banda Radiohead,  Thom Yorke, para componer la banda sonora de la película. Y que será la primera de su carrera.

Suspiria también cuenta con las actuaciones de Chloe Grace MoretzMia GothLutz Ebersdorf, y Jessica Harper.

Imagen Amazon Studios
Imagen Amazon Studios
Imagen Amazon Studios
Imagen Amazon Studios
Imagen Amazon Studios
Imagen Amazon Studios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s