‘Wonder Woman 2’ podría estar ambientada en la década de los 80

Como ya se ha indicado, Wonder Woman se ha convertido en la única pieza sólida dentro del Universo Extendido de DC Comics. Por lo tanto, hay mucha expectativa en torno a la secuela que llegará a finales del próximo año.

Aunque todavía no hay muchos detalles de la trama, en las últimas horas han aparecido una serie de especulaciones sobre Wonder Woman 2. El pequeño revuelo se generó a partir de una imagen revelada por Geoff John, presidente y CEO de DC Entertainment, a través de sus redes sociales.

Dada la imagen es casi seguro que se trate de Wonder Woman, especialmente por el éxito y la popularidad que la heroína ha generado entre los fanáticos. Es difícil saber si el título se traducirá en Wonder Woman: 1984, pero tiene sentido si tenemos en cuenta que el film tendrá un salto temporal.

De hecho, un tiempo atrás en la Cinemacon, la directora Patty Jenkins confirmó que la película se desarrollaría en los años 80.

Parece ser que la Guerra Fría es un escenario bastante apto para el desarrollo de esta guerrera. Especialmente si tenemos en cuenta la aparición de la villana Cheetah, interpretada por Kristen Wiig. Y por supuesto, otros elementos habituales de la época como los soviéticos, espías, armamentos nucleares, y mucho más.

Wonder Woman 2 contará una vez más con Gal Gadot en el rol de Diana Prince, se estrena en noviembre de 2019.

Imagen Warner Bros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s