Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizan ‘A Star is Born’

Ya está online el primer adelanto de A Star is Born, la película dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, junto a Lady Gaga. En esta ocasión, el actor no actúa la cinta, sino que ejerció su rol como guionista y director, siendo esta su ópera prima.

La película cuenta la historia de Jackson Maine (Cooper), un músico al borde del retiro impuesto por su adicción al alcohol. Un día conoce a Ally, una artista a la que toma bajo su ala y la lanza al estrellato.

Esta nueva producción en una remake de la película del mismo nombre de 1937, que contaba con las actuaciones de Janet Gaynor y Fredic March. Posteriormente, en 1954, se hizo otra versión con Judy Garland y James Mason. Algunas décadas más tarde, en 1976, una tercera puesta protagonizada por Barbara Streisand.

Algunas semanas atrás, los presentes en el CinemaCon elogiaron el material visionado. Y por lo que se puede ver en este trailer, se entiende por qué. Al parecer Cooper tendrá un gran debut directorial, y no me extrañaría que el film hiciera algo de eclosión llegada la temporada de premios.

A Star is Born cuenta con las actuaciones de Andrew Dice Clay, Dave Chappelle, y Sam Elliott. Llega a los cines en el mes de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s