Jared Leto volverá a interpretar al Joker en una película en solitario del personaje

Warner Bros. y DC están decididos a no bajar los brazos y siguen apostando a expandir su universo ficcional en la pantalla grande. Tras una seguidilla de claros fracasos, el estudio tiene en sus planes avanzar con la puesta en escena de cintas en solitario de algunos de sus personajes más icónicos.

El año pasado se anunció que Margot Robbie protagonizaría una película en solitario de Harley Quinn, personaje que se introdujo en Suicide Squad. En las últimas horas ha llegado el rumor de que el Joker también tendrá su propio film. Según el sitio Variety, el estudio está desarrollando un largometraje del personaje que será interpretado una vez más por Jared Leto.

Según los reportes, Leto no solo será el protagonista, sino que se pondrá en el rol de productor ejecutivo. Hasta el momento, no hay detalles de la trama, pero DC está buscando expandir aún más el mundo de los villanos que vimos en Suicide Squad.

Por el momento, el proyecto está en la búsqueda de un guionista y no está del todo claro si la cinta entrará en producción antes o después de Suicide Squad 2.

Al mismo tiempo, el estudio está desarrollando otra película en solitario del Joker, que será dirigida por Todd Philipps (The Hangover). Por lo que se sabe, el film se adentrará en los orígenes del personaje y formará parte de una serie de producciones que estarán por fuera del DCEU. La última noticia al respecto, indicaba que Joaquin Phoenix estaba en negociaciones para interpretar al icónico villano.

En cuanto al resto de las producciones de DC, los próximos estrenos serán Aquaman en diciembre, seguida por Shazam! en abril de 2019, y la secuela de Wonder Woman en noviembre de 2019.

suicide-squad-empire-harley-joker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s