El primer trailer de ‘The Girl in the Spider’s Web’ introduce una nueva Lisbeth Salander

Sony Pictures lanzó el primer adelanto de The Girl in the Spider’s Web, la adaptación de la última instancia de la saga Millennium de Stieg Larsson, que finalizó David Lagercrantz. En esta oportunidad, la ganadora del Golden Globe, Claire Foy, se pone en la piel de Lisbeth Salander para enfrentarse a un nuevo caso.

Cabe destacar que no se trata de una secuela de The Girl with the Dragon Tattoo, sino que el estudio aprovechó para relanzar la saga. Recordemos que la anterior, estuvo dirigida por David Fincher, y protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig.

Como se puede ver en el trailer a continuación, este reboot se aleja bastante de su predecesora. Aunque me gusta la elección de Foy en el rol de Salander, no me entusiasma del todo verla en el rol de figura de acción. Ya que más que un thriller, estamos ante otra película de acción, con explosiones y gente que vuela por los aires.

La Chica en la Telaraña está dirigida por Fede Alvarez y cuenta con las actuaciones de Lakeith StanfieldSylvia HoeksStephen MerchantClaes BangChristopher ConverySynnøve Macody Lund, y Vicky Krieps.

El estreno de la cinta está previsto para el mes de noviembre.

Imagen Sony Pictures
Imagen Sony Pictures
Imagen Sony Pictures

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s