Este personaje volverá a aparecer en ‘Wonder Woman 2’

Hace algunas semanas atrás se reveló el logo oficial de la secuela de Wonder Woman, junto a la información de que la película estaría ambientada en los años 80.

En el día de hoy también nos esteramos que más de una cara familiar tendrá su aparición en la secuela. Y no nos referimos a Gal Gadot.

La directora Patty Jenkins acaba de difundir una serie de imágenes a través de su cuenta de Twitter. En una de ellas podemos ver a Chris Pine como Steve Trevor, bajo la descripción “bienvenido a Wonder Woman 1984, Steve Trevor!”.

En la foto se puede ver al actor caracterizado como su personaje en un shopping ambientado en los años 80. Claro que esto dispara una serie de interrogantes. Especialmente porque en la primer película de la heroína, el personaje “muere” en una explosión de avión.

La primer pregunta que nos hacemos es ¿cómo sobrevivió Steve al siniestro? Y lo segundo, ¿cómo Diana no lo encontró antes? Recordemos que en Justice League la heroína hace referencia a la pérdida de un amigo muy querido. Claro que nunca especifica que se trata de Trevor, pero todos asumimos que era él a quien se refería.

Además la imagen muestra que el personaje tiene la misma apariencia que en la primer película, lo que podría significar que tuvo un tratamiento similar a Winter Soldier en el MCU de Marvel.

De una u otra manera, es bueno tenerlo de regreso, y seguramente obtendremos todas estas respuestas cuando se estrene la película.

Wonder Woman 2 llega a los cines en noviembre de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s