La segunda temporada de ‘The Sinner’ vuelve con un nuevo y oscuro asesinato

El año pasado The Sinner se consagró como una de las mejores ficciones del año. El drama protagonizado por Jessica Biel y Bill Pullman, comenzó con una historia llena de intrigas, en la que una madre de familia asesina a sangre fría a un completo desconocido y sin razón alguna. Y ahora tenemos un primer vistazo de la segunda temporada.

Esta segunda temporada tendrá una historia completamente distinta, lo que plantea que The Sinner será una especie de antología. En esta ocasión, veremos el regreso del detective interpretado por Pullman, quien deberá lidiar con el caso de un niño de 13 años que asesina a sus padres sin motivo aparente.

El avance nos muestra que estamos ante otro oscuro y misterioso crimen. Además, como ya se había adelantado, se espera que esta nueva temporada indague aún más en la vida del detective Harry Ambrose.

La temporada 2 de The Sinner cuenta con las actuaciones de Carrie CoonNatalie PaulElisha Henig, y Hannah Gross. Por su parte, Jessica Biel no actuará frente a las cámaras, pero volverá al rol de productora ejecutiva. Se estrena el 01 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s