‘IT: Chapter Two’ suma a dos personajes clave para la secuela

La secuela IT ya comenzó su rodaje, pero en las últimas horas New Line Cinema confirmó la adhesión de dos nuevos actores al reparto. A continuación te contamos quiénes son las nuevas caras que se suman a IT: Chapter Two, la segunda parte del clásico de Stephen King, dirigida por el argentino Andrés Muschietti.

Según reporta el sitio Deadline, los actores Xavier Dolan (conocido por dirigir películas como Mommy, The Death, y Life of John F. Donovan) y Will Beinbrink (Queen of the South), se suman a esta secuela. Ambos interpretarán los roles de Adrian Mellon y Tom Rogan, respectivamente.

De esta forma se suman al reparto conformado por James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader en el rol de Richie, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanley, Isaiah Mustafa como Mike, y Jay Ryan en el rol de Ben. Todos ellos interpretarán las versiones adultas de los personajes de los chicos de Losers Club. Y por supuesto, Bill Skasgard volverá a ponerse en la terrorífica piel del payaso Pennywise.

Cabe destacar que la suma de Dolan y Beinbrink será para interpretar a personajes que no hicieron su aparición en la primer película, pero sí forman parte de la novela de King.

Como mencionamos anteriormente, Beinbrink interpretará a Tom Rogan, el marido de Beverly, un hombre abusivo que refleja el comportamiento del padre de ella. Rogan tiene un rol bastante importante en el desarrollo de la historia que involucra a los personajes ya adultos.

En cuanto al personaje de Dolan, si bien tiene mucha importancia, no está directamente conectado con los integrantes del Losers Club. Pero se trata de un homosexual que vive en el pueblo de Derry y es pareja de Don Hagarty. No hay que olvidar que por la ciudad corren fuertes sentimientos de homofobia y racismo.

Aparentemente la continuación de IT va en buen camino y será bastante fiel al material de King. En cuanto al estreno de IT: Chapter Two, llegará a los cines en septiembre de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s