Se revela el título de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

Mientras que todos seguimos muy atentos cualquier novedad que nos pueda adelantar alguna pista de Avengers 4, Marvel sigue avanzando con el resto de sus producciones. Y a pesar de que Avengers: Infinity War nos dejó muchos interrogantes, la secuela de Spider-Man: Homecoming llega en 2019.

Dicho esto, poco es lo que sabemos de la segunda parte de la película del héroe arácnido, pero gracias al mismísimo protagonista, podemos dar rienda suelta a la especulación. Como ya es habitual, Tom Holland es considerado un spoileador serial, o al menos esa es la estrategia de marketing del estudio. A través de su cuenta de Instagram, el actor reveló el título de la secuela: Spider-Man: Far From Home.

Sorry for no announcements, but I love you guys ♥️

Una publicación compartida por (@tomholland2013) el

//www.instagram.com/embed.js

El nombre de la secuela va en consonancia con lo que dijo Kevin Feige hace unos meses. Allá en el mes de abril, el presidente de los estudios Marvel, había comentado que la secuela sería una gran aventura alrededor del mundo.

Comenzamos el rodaje a comienzos de julio“, dijo Feige. “Vamos a filmar en Londres. La primera la filmamos en Atlanta. Filmamos muchas películas en Londres pero hay otra razón por la que esta se hará ahí, y es por Spider-Man. Claro que pasará algo de tiempo en Nueva York, pero también estará en otras partes del globo“.

Claramente esto nos llevará a conocer una nueva faceta del héroe y su historia en solitario. Ya veremos si estos viajes o destinos alternativos tienen que ver con alguna escapada vacacional, algún programa de intercambio estudiantil, o simplemente sus obligaciones de héroe.

Como dijimos al comienzo, los detalles son bastante escasos y todavía no tenemos mayores confirmaciones del resto de los personajes. Hasta donde sabemos, Jake Gyllenhaal estaba en conversaciones para interpretar al villano Mysterio. Y se rumorea que Michael Keaton también regresará para interpretar a Vulture.

Spider-Man: Far From Home se estrena en julio de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s