Steve Carell y Thimothée Chalamet protagonizan el drama ‘Beautiful Boy’

Amazon Studios lanzó el primer adelanto de Beautiful Boy, la cinta dirigida por Felix Van Groeningen (The Broken Circle Breakdown). El drama protagonizado por el nominado al Oscar, Timothée Chalamet y Steve Carell.

El film está basado en las memorias de David Sheff y Nic Sheff, y cuenta la devastadora experiencia de supervivencia, recaída, y recuperación de una familia que durante muchos años se enfrenta a la adicción. Chalamet interpreta al adicto Nic Sheff, mientras que Carel interpreta a David, el padre de Nic.

Más de uno se habrá encontrado lagrimeando con este avance que promete tenernos aferrados a la caja de pañuelos de principio a fin. Pero más allá de eso, cabe destacar que la película ya suena como una fuerte contendiente para la temporada de premiaciones. En es especial por Chalamet, reciente nominado al Oscar a Mejor Actor por su actuación en Call Me by Your Name. El joven intérprete ya se hizo eco de la intensa transformación física que atravesó para dar vida a Nic Sheff, por lo que podría tentar una vez más a la Academia.

Beautiful Boy cuenta con las actuaciones de Maura Tierney y Amy Ryan. Llega a los cines en el mes de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s