Leonardo DiCaprio y Brad Pitt protagonizan lo nuevo de Quentin Tarantino

Ya arrancó el rodaje de Once Upon a Time in Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino, protagonizada por un elenco de primera que incluye a Leonardi DiCaprio, Brad Pitt y Al Pacino.

Como ya se había anticipado, la historia tiene lugar en 1969, con el personaje de DiCaprio como una ex estrella de westerns televisivos que lucha por triunfar en Hollywood junto a su doble de acción, interpretado por Pitt. El camino de ambos se verá aún más complicado por el hecho de que el personaje de DiCaprio vive al lado de la actriz Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

//www.instagram.com/embed.js

Aunque no hay muchos más detalles, se ha dicho que el guión tiene una vibra a lo que fue Pulp Fiction. Lo cual es una buena noticia, especialmente por el gran reparto que logró el cineasta para lo que sería uno de sus últimos largometrajes.

El resto del cast incluye a Timothy OlyphantBurt ReynoldsDamian LewisLuke PerryDakota FanningClifton CollinsKeith JeffersonEmile HirschTim RothMichael MadsenScoot McNairy, y Nicholas Hammond.

Además no hay que olvidar que esta es la primera película de Tarantino sin Harvey Weinstein. Tradicionalmente el director siempre trabajó junto a Weinstein para producir sus films, primero con Miramax y luego con The Weinstein Company. En esta oportunidad, y por razones que son de público conocimiento, el director recurrió a otro estudio y por primera vez trabaja con Sony Pictures.

Once Upon a Time in Hollywood llega a los cines en agosto de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s