Saoirse Ronan y Margot Robbie se enfrentan por el trono en ‘Mary Queen of Scots’

Ya se puede ver el primer adelanto de Mary Queen of Scots, el drama dirigido por Josie Rourke, y protagonizado por las actrices nominadas al Oscar, Saoirse Ronan y Margot Robbie.

En la cinta, Ronan interpreta a Mary Stuart, Reina de Francia, quien a la corta edad de 18 años, desafío las presiones para volver a casarse y así poder regresa a su Escocia nativa para reclamar el trono. Sin embargo, deberá enfrentarse a Elizabeth I, interpretada por Robbie, quien reina Inglaterra y Escocia, y no está dispuesta a ceder poder. Dos mujeres independientes en un mundo dominado por hombres iniciarán una guerra por el trono.

Tal como podemos ver en el trailer a continuación, ambas actrices están muy bien caracterizadas en sus respectivos roles. Además, como buena pieza de época, la producción parece tener todos los condimentos necesarios de romances, batalla y la cuota de drama necesaria para tenernos expectantes.

La cinta cuenta con las actuaciones de Jack LowdenJoe AlwynGemma ChanMartin CompstonIsmael CordovaBrendan CoyleIan HartAdrian LesterJames McArdleDavid Tennant, y Guy Pearce.

Mary Queen of Scots tendrá estreno limitado en el mes de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s