Confirman la película de ‘Downton Abbey’ y contará con su reparto original

Fue allá por el año 2015 cuando el sofisticado culebrón británico Downton Abbey llegó a su fin tras 6 temporadas al aire. Desde entonces, los rumores sobre una posible película ilusionaron a los fans del drama. Pero ahora ya no basta con ilusionarse sino sentarse a esperar, porque Downton Abbey llegará a la pantalla grande!

Así lo confirmó Focus Features, cuya producción contará con el reparto original de la serie, y un guión escrito por Julian Fellowes. Además tendrá el regreso de Brian Percival como director, quien fue el encargado de dar vida al piloto del show.

Recordemos que la serie estaba ambientada entre 1912 – 1926, en las postsimetrías de la era edwardiana, y relataba los acontecimientos en la agitada vida de los Crawley, una familia aristocrática de la época, y sus sirvientes. Escándalos, romances, muertes y nuevos comienzos que sin duda hicieron reír y llorar a más de uno.

Aún no hay detalles de cuál será el próximo capítulo en la vida de los Crawley. Pero sin duda tendremos algún jugoso y dramático acontecimiento entre los fastuosos salones de Highclere Castle, la impresionante mansión que ha llegado a convertirse en un personaje de la ficción británica.

Entre los miembros del reparto original confirmado se incluyen Maggie Smith, Michelle Dockery, Hugh Bonneville, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s