‘Batwoman’ tendrá su serie en solitario y un crossover en el Arrowverse

The CW sigue ampliando su universo ficcional con la intención de sumar nuevos personajes y así lograr incluir a Batman en el Arrowverse. Lo cual sería prácticamente imposible debido a ciertos impedimentos legales. Sin embargo, en lugar de incluir al Hombre Murciélago, nada detendría a la cadena de incluir a Batwoman.

Al parecer el personaje de Gotham City sería introducido a finales de este año en un nuevo crossover especial. Pero además de dar la bienvenida a esta heroína, hoy se confirmó que contará con una serie en solitario.

Según el sitio Variety, la productora Caroline Dries, conocida por su trabajo como productora de The Vampire Diaries, Smallville y Melrose Place, será la encargada de escribir y producir la nueva serie. Además estará acompañada por Greg Berlanti, Sarah Schechter y Geoff Johns como productores ejecutivos.

La ficción seguiría al personaje de Kate Kane, el alter ego de una mujer movida “por la pasión de justicia social y un talento para decir lo que piensa”. Además está “altamente entrenada como street fighter, preparada para hacer frente a la criminalidad de una ciudad en decadencia”. Y por si fuera poco, se convertiría en la primera protagonista abiertamente gay de un show de DC de The CW.

Hasta el momento se desconoce qué actriz podría dar vida a Batwoman, pero seguramente pronto sabremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s