Ansel Elgort será el protagonista de la remake de ‘West Side Story’ de Steven Spielberg

Hace un tiempo se supo que uno de los próximos proyectos de Steven Spielberg sería una remake del musical West Side Story de Stephen Sondheim. Y hoy tenemos las primeras novedades del casting de este remake.

Según el sitio Variety el actor Ansel Elgort será el encargado de dar vida a Tony, el ex miembro de los Jets que se enamora de Maria, la hermana menor del líder de la banda rival.

El afamado director ya hace unos cuantos años que viene postergando la realización de este remake, que contará con guión del nominado al Oscar, Tony Kushner. Al menos, Spielberg ha manifestado que Wets Side Story es “una de las grandes piezas de la literatura musical“.

La producción original de Broadway de 1957 tuvo seis nominaciones a los premios Tony. Luego fue adaptada a la pantalla grande en 1961 por Robert Wise y Jerome Robbins, y las actuaciones de con Richard BeymerNatalie WoodRita MorenoGeorge Chakiris y Russ Tamblyn. En ese entonces la cinta arrasó en los Premios de la Academia, quedándose con 10 estatuillas de las 11 nominaciones, incluido Mejor Director para Wise y Mejor Película.

En el caso de Elgort, su último acercamiento a lo musical fue de la mano de Baby Driver, la cinta de acción dirigida por Edgar Wright. Veremos qué tal le va a la hora de entonar unas cuantas canciones y varias coreografías con algunos cuchillos de por medio.

Hasta el momento la cinta no cuenta con fecha de estreno, pero se filmará a mediados de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s