Gal Gadot y Armie Hammer se suman al reparto de ‘Death on the Nile’

El año pasado se estrenó una nueva versión de Murder on the Orient Express dirigida por Kenneth Branagh. Ahora, 20th Century Fox ya prepara la secuela basada en Death on the Nile, otro de los clásicos relatos de Agatha Christie.

Al igual que su predecesora, Branagh ya prepara otro reparto encabezado por actores de gran renombre. En el día de hoy se conoció que Gal Gadot y Armie Hammer son los primeros actores a bordo de este ambicioso proyecto.

Por su parte, Branagh volverá a interpretar al detective Hercule Poirot, que es convocado para investigar una serie de asesinatos en un lujoso barco, en el que casualmente se encuentra viajando.

Según trascendió, tanto Gadot como Hammer podrían dar vida a sospechosos y hasta potenciales víctimas en este misterioso relato. Según el sitio Imdb, la actriz de Wonder Woman dará vida a Linnet Ridgeway Doyle, personaje que originalmente fue interpretado por Lois Chiles en la película de 1978.

Recordemos que Muerte en el Nilo tuvo una adaptación en los años 70 y contaba con las actuaciones de Mia Farrow, Bette Davis, George Kennedy, Angela Lansbury, Maggie Smith y Jack Warden, entre otros.

Esta nueva película volverá a contar con Simon Kinberg, Ridley Scott Mark Gordon como productores ejecutivos.Y Michael Green, quien volverá como guionista de la secuela.

La filmación del film comenzará en la primera mitad de 2019 para un posterior estreno en diciembre de ese mismo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s