“The Chilling Adventures of Sabrina” nos muestra las terroríficas aventuras de una bruja adolescente

Netflix lanzó un nuevo adelanto de The Chilling Adventures of Sabrina, la nueva serie que llegará a la plataforma a finales de este mes. Esta versión está basada en el cómic del mismo nombre, y que previamente tuvo una adaptación en los 90 en un formato de comedia.

En esta ocasión, Sabrina es una adolescente que se ve forzada a elegir entre el mundo de los mortales y el de las brujas, al que se niega a entrar cuando cumple los 16 años. Esta decisión pondrá en riesgo a sus familias y amigos.

Por lo que se puede ver en el trailer, esta apuesta juega con elementos más terroríficos y sobrenaturales, y se aleja por completo de la versión de Sabrina la Bruja Adolescente. Además, vemos que la protagonista en cuestión deberá tomar una decisión que afectará a todo su entorno. La verdad es que la serie se ve prometedora, esperemos que no sea otro típico drama adolescente.

El show cuenta con las actuaciones de Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood. Llega a Netflix el 26 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s