Warner Bros. lanza un nuevo avance extendido de ‘Aquaman’

Warner Bros. lanzó un nuevo adelanto extendido de Aquaman, la cinta en solitario del héroe acuático interpretado por Jason Momoa y dirigida por James Wan (Furious 7).

El personaje hizo su aparición en Justice League y ahora lo encontramos en una batalla entre dos mundos, en la que deberá enfrentarse a su medio hermano Orm (Patrick Wilson) y así confrontar su verdadero destino… el de convertirse en un rey.

Qué decir de este nuevo avance abrumador e innecesariamente largo! Antes que nada vamos a un hecho pura y netamente básico como es el de los trailers. Se supone que el principal objetivo de los mismo es vender la película, anticiparla y, en última instancia, dejarnos con ganas de más. Este adelanto logra el efecto contrario. En sus 5 minutos de duración no deja nada a sorpresa y se juega absolutamente todas las fichas de la trama.

En segundo lugar, los diálogos, las escenas de acción y los efectos visuales no se ven para nada buenos. La verdad es que para una película que ya lleva algunos años en proceso es bastante decepcionante.

Lo único que necesita el DCEU para alejarse de sus reiterados fracasos es aprender de sus errores. Pero por algún motivo es algo que no logra hacer, y Aquaman no parece ser la excepción. Como quien dice… siempre nos quedará Wonder Woman y su secuela.

Aquaman cuenta con las actuaciones de Amber HeardWillem DafoeTemuera MorrisonDolph LundgrenYahya Abdul-Mateen IIPatrick Wilson, y Nicole Kidman.

Llega a los cines el 13 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s