James Gunn se pasa de Marvel a DC y podría dirigir la secuela de ‘Suicide Squad’

Ya pasaron algunos meses desde que Disney le cerró la puerta en la cara a James Gunn. Recordemos que el director de Guardians of the Galaxy fue removido de la franquicia por una serie de tweets ofensivos que se conocieron del director. Desde entonces, el destino de Gunn ha sido incierto y tampoco se sabe qué pasará con Guardians of the Galaxy, Vol. 3.

Así es que varios estudios han mostrado su interés por trabajar con Gunn. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Warner Bros. habría tentado al director para pasarse a las filas del DCEU. Y por si fuera poco, el sitio The Wrap, indica que Gunn podría escribir y dirigir Suicide Squad 2.

No hay que olvidar que Suicide Squad ha tenido algunas piedras en el camino. El estreno de la cinta allá por 2016 no fue un gran éxito de taquilla. A esto se sumó que el estudio no renovó el contrato del director David Ayer. Más tarde trajeron a Gavin O’Connor (The Accountant) y en el mes de junio sumaron a David Bar Katz y Todd Stashwick, para trabajar en el guión junto a O’Connor. Pero este terminó por apartarse del proyecto.

Todavía no se ha confirmado si el reparto original de Suicide Squad regresará para la continuación, pero desde ya podemos decir que la participación de Gunn significará un cambio de rumbo bastante drástico para la secuela. Cosa que podría ser bastante buena, dado que la película fue una gran decepción para quienes teníamos gran expectativa con este grupo de anti-héroes de DC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s