‘Pet Sematary’, la nueva versión del clásico de Stephen King estrena un aterrador trailer

Ya se puede ver online el primer adelanto de Pet Sematary, la nueva adaptación del clásico de terror de Stephen King. La cinta llega de la mano de los directores Kevin Kölsch Dennis Widmyer.

En la historia, un doctor (Jason Clarke) y su familia se mudan de Boston a la rural Maine y descubren lo que parece ser un cementerio en las inmediaciones de su nuevo hogar. Cuando la tragedia los acecha, el doctor recurre a su inusual vecino (John Lithgow), lo que desencadenará una serie de terroríficos sucesos.

La novela de King fue publicada en 1983 y hasta nuestro días sigue siendo uno de los íconos de la literatura de terror. Luego en 1989 llegó la adaptación dirigida por Mary Lambert, y pronto se convirtió en un filme de culto entre los fanáticos del género.

A simple vista podemos decir que la película se ve muy buena. Con una atmósfera de tensión y suspenso que generará escalofríos a más de uno. Además hay muchos elementos en este avance que dejará a los seguidores de King, más que contentos.

Pet Sematary también cuenta con las actuaciones de Jeté Laurence y Hugo & Lucas Lavoie. Llega a los cines en abril de 2019.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s