Katie Holmes protagonizará ‘The Boy 2’, la secuela de la cinta de terror

Hay que reconocer que en la actualidad el terror es un género desgastado, repetitivo y que no suele sobrevivir más allá de precuelas y continuaciones que no provocan el más mínimo susto en el espectador.

Claro que no es la regla. De hecho me sorprendí para bien con la reciente producción de Netflix, The Haunting of Hill House. Una serie en 10 episodios que combina de forma armoniosa el drama y el terror.

Sin embargo, es un género que aprendió a sobrevivir gracias a secuelas, precuelas y remakes de todo tipo. El caso más reciente es el de The Boy, que acaba de anunciar su continuación y contará con Katie Holmes en el protagónico.

Para quienes no la recuerden, The Boy es una cinta de 2016 protagonizada por Lauren Cohan (The Walking Dead). En la película, la joven acepta un trabajo de niñera en una vieja mansión en la que no hay más que un escalofriante muñeco.

Esta continuación verá a una nueva familia mudarse a Heelshire Mansion, y donde el hijo más pequeño comenzará una inquietante amistad con un muñeco llamado Brahms.

William Brent Bell volverá detrás de cámaras para dirigir un nuevo guión de Stacey Menear. La producción del film comenzará en enero en British Columbia.

Esperemos que esta secuela sea mejor y que la trama no se torne tan previsible como en la primer película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s