Kevin Hart será el anfitrión de los Oscar 2019

Finalmente la premiación más aclamada de Hollywood encontró su anfitrión y lo dio a conocer a altas horas de la noche. El actor y comediante Kevin Hart, será el encargado de animar la ceremonia de los Premios de la Academia 2019.

El anuncio llegó de la mano de Hart a través de su perfil en Instagram. Seguido de un tweet de la cuenta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, en el que le da al actor la “bienvenida a la familia”.

Estoy atónito simplemente porque este ha sido un objetivo en mi lista durante largo tiempo… Poder unirme a la legendaria lista de anfitriones que han pisado este escenario es increíble“, escribió Hart.

El actor seguirá los pasos de Jimmy Kimmel, quien condujo las dos últimas ediciones de los Oscar. El año pasado, la premiación tocó el rating más bajo de toda la historia, lo que llevó a la Academia a anunciar cambios para las próximas ceremonias.

Entre los cambios que se llevarán a cabo se incluye acortar la duración de la transmisión a tres horas y presentar algunas categorías durante los cortes comerciales y luego emitir los ganadores y discursos de las mismas, más tarde durante el show.

Si bien representa algunos cambios para los tediosos Oscar, tampoco son muy sustanciales que digamos. Tranquilamente podrían haber optado por no tener anfitrión y comenzar directamente con las presentaciones, ya que todos los años asistimos a los aburridos y tediosos monólogos que a duras penas nos sacan una risa.

La 91° edición de los Oscar se llevará a cabo el domingo 24 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s