‘Spider-Man: Far From Home’ revela algunos detalles del personaje de Jake Gyllenhaal

Hasta el momento es relativamente poco lo que se sabe de Spider-Man: Far From Home, la secuela de Spider-Man: Homecoming que llegará a los cines el próximo año.

A la espera de un ansiado primer trailer, que había sido pro metido para los primeros días de diciembre, tenemos un poco de info sobre la dinámica de los personajes principales de esta continuación.

Hace algunos días atrás los actores Tom Holland, Jake Gyllenhaal y Jacob Batalon hicieron una aparición en la Comic-Con de Brasil y revelaron algunos detalles de la trama de Spider-Man: Far From Home.

Por el momento sabemos que Gyllenhaal interpreta al clásico villano Mysterio. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Batalon reveló que Spider-Man y Mysterio serán aliados hacia el comienzo del filn y trabajarán juntos para derrotar a los Elementals.

Para quienes no están familiarizados con los cómics, los Elementals son un grupo de seres con aspecto humanoide que representan los cuatro elementos. No sabemos si todos estarán presentes en la película, pero en los cómics son Hellfire (con la habilidad de controlar el fuego), Hydron (con el poder de controlar el agua), Magnum (controla la tierra) y Zephyr (una Elemental de aspecto fememino y que puede controlar el aire).

Según ha trascendido, en la película Nick Fury (Samuel L. Jackson) recluta a Quentin Beck, aka Mysterio, ya que es quien más sabe sobre los Elementals.
Sin duda, esto genera bastante sorpresa, ya que Mysterio es uno de los clásicos antagonistas del héroe arácnido. Con lo cual, sabemos que comenzarán siendo aliados, pero en algún punto Mysterio se volverá contra Peter Parker.

Además tenemos un nuevo vistazo del personaje interpretado por Gyllenhaal, quien confirmó que el personaje lucirá su característico casco durante la película.

Spider-Man: Far From Home llega a los cines en julio de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s