Jordan Peele nos deja un primer inquietante adelanto de ‘Us’

Universal nos ha dejado un lindo regalo navideño con el primer adelanto de Us, el nuevo thriller del director Jordan Peele.

La historia está ambientada en el presente y se centra en Adelaide (Lupita Nyong’o) y Gabe Wilson (Winston Duke), quienes llevan a sus hijos a conocer el pueblo donde creció Adelaide. Después de un día en la playa junto a la familia Tyler, Adelaide, que es acechada por un doloroso trauma del pasado, comienza a volverse paranoica y cree que algo malo va a sucederle a su familia. A medida que avanza la noche, los Wilson se encuentran con cuatro figuras tomados de las manos y parados en silencio en la entrada de su casa…

Peele ya ha demostrado que sabe manejar el suspenso y el misterio a la perfección con Get Out. Y este adelanto nos demuestra que estamos ante otra joya del director, que nos deja expectantes ante la premisa de “nosotros somos nuestros propios enemigo.

La cinta también cuenta con las actuaciones de Elizabeth Moss, Yahya Abdul-Mateen II, Anna Diop, Evan Alex, Shahadi Wright Joseph, Madison Curry, Cali Sheldon, y Noelle Sheldon.

Us llega a los cines en marzo de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s