History confirma el final de la serie ‘Vikings’

Tras 6 años al aire, History ha decidido que es momento de ponerle fin a su popular serie Vikings. La ficción histórica que cuenta la historia del mítico vikingo Ragnar Lothbrok y sus hijos, llegará a una conclusión al finalizar su sexta temporada.

Sin embargo, los creadores del show Micheal Hirst y Jeb Stuart, indicaron que hay posibilidades de un spin-off de la serie.

Parte de los argumentos expuestos por la cadena tienen que ver con que la serie está basada en personajes y hechos históricos verídicos, con lo cual resulta bastante lógico que la narración se agote en el tiempo. Además, History ya tiene otros proyectos en desarrollo como Project Blue Book de Robert Zemeckis, y el regreso de la medieval Knightfall.

Hace algunas semanas Vikings retomó la segunda mitad de su quinta temporada. Y aunque la temporada 6 todavía no tiene fecha de estreno, es probable que los primeros 10 episodios lleguen a finales de 2019, y otros 10 en 2020.

Aunque no será fácil decir adiós a estos queridos vikingos, todavía tendremos un tiempo para seguir disfrutando de sus épicas hazañas. La temporada 5 de Vikings se está emitiendo por FOX.

Imagen History

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s