HBO nos anticipa todo lo que se viene para el 2019

Esta misma noche durante la emisión de los Golden Globes, HBO lanzó un video promocional de lo que se viene este año en materia televisiva. El adelanto que pueden ver a continuación, contiene material exclusivo de la temporada final de Game of Thrones, así como de la esperadísima adaptación de Watchmen.

De todos los anticipos, Game of Thrones es uno de los más esperados. La ficción épica llegará a su fin con la octava temporada, y todos nos quedamos sorprendidos de ver a Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys (Emilia Clarke) llegar a Winterfell para ir al encuentro de Sansa Stark (Sophie Turner).

Otro de los avances más esperados por los fans es Watchmen, la nueva adaptación de la novela gráfica de Alan Moore, creada por el showrunner Damon Lindelof. En base a lo poco que se puede ver, suponemos que la serie aporta una fresca y moderna adaptación del mundo de los superhéroes.

Otros de los shows que se muestran en el trailer incluyen la tercera temporada de True Detective que se estrena el próximo domingo 13 de enero; así como un pequeño vistazo de la segunda temporada de Big Little Lies, que suma a Meryl Streep al reparto de gran renombre.

A continuación pueden ver todo lo que HBO nos tiene preparado para el 2019.

Imagen HBO
Imagen HBO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s