‘American Gods’ estrena adelanto de su segunda temporada

Con algunas piedras en el camino, la segunda temporada de American Gods finalmente desembarcará en la pantalla chica. Los cambios en el reparto y los showrunners había dejado en suspenso esta adaptación basada en el best seller de Neil Gaiman.

Sin embargo, la temporada 2 del show ya tiene fecha de estreno y un nuevo avance que nos muestra que nos depara esta ficción que nos muestra la guerra entre antiguas y nuevas deidades.

La segunda temporada de American Gods comienza justo donde finalizó la primera. Shadow Moon (Ricky Whittle) continúa su viaje junto al Sr. Wednesday (Ian McShane), quien se dispone a librar una guerra entre los viejos y nuevos dioses de nuestro mundo.

Por supuesto la nueva temporada llega con algunos cambios en el reparto. La actriz surcoreana Kahyun Kim reemplaza a Gillian Anderson en el rol de Media y será presentada como New Media. Además se suman Dean Winters como Mr. Town y Devery Jacobs como Sam Black Crow.

La actriz Emily Browning estará de regreso como Laura, la esposa de Shadow; Crispin Glover como Mr. World, el nuevo dios de la Globalización y el líder de los Nuevos Dioses. También estará Bruce Langley como Technical Boy, el nuevo dios de la Tecnología, y Yetide Badaki quien vuelve como Bilquis, la diosa del amor que tendrá un gran rol en la segunda temporada. Por último, se suma Sakina Jaffrey como una diosa hindú convertida en la mesera Mama-ji.

La nueva temporada de American Gods regresa el domingo 10 de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s