Primer vistazo de Harley Quinn en la cinta ‘Birds of Prey’

La mayoría estará de acuerdo en que Suicide Squad no resultó ser lo que esperábamos. No logró acaparar la taquilla y tampoco impresionó a los fans y críticos. Sin embargo, uno de los pocos aspectos que valió la pena fue el retrato de algunos personajes icónicos de DC, y entre ellos, Harley Quinn.

La nominada al Oscar, Margot Robbie, vuelve a ponerse en la piel de Quinn para la película Birds of Prey. Y para anunciar el inicio de la producción, la actriz compartió a través de sus redes sociales una imagen de la famosa villana de DC.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss me? 💋HQ

Una publicación compartida por @ margotrobbie el

Todo parece indicar que Harley mantendrá su colorida apariencia para su film en solitario, pero no sin algunos cambios respecto de su caracterización en Suicide Squad.

Además de la primera imagen de Robbie, apareció online un breve teaser en el que se pueden ver a todos los personajes de la película.

Birds of Prey cuenta con las actuaciones de  Chris Messina como Victor Zsasz, Ewan McGregor como Black Mask, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, y Rosie Perez como Renee Montoya.

El largometraje será dirigido por Cathy Yan (Dead Pigs) y cuenta con guión de Christina Hodson (Bumblebee). Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llega a los cines en febrero de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s