James Gunn negocia dirigir la continuación de ‘Suicide Squad’

El director James Gunn no el mejor fin de año, pero el 2019 podría depararle nuevos desafíos. Tras una abrupta salida de Marvel, en octubre del año pasado comenzó a circular el rumor de que el director podría pasarse a las filas de DC.

Recordemos Gunn fue despedido por el estudio Marvel después de que trascendieran una serie de Tweets ofensivos que el director había publicado años atrás. A pesar de que muchos de los integrantes del reparto de Guardians of the Galaxy respaldaron al cineasta y hasta amenazaron con no volver a la franquicia, el estudio finalmente decidió dejarlo ir.

En las últimas horas, el sitio THR confirmó que Gunn se encuentra en negociaciones para dirigir la secuela de Suicide Squad.

Meses atrás se había reportado que la oferta era para escribir el guión de la cinta, pero al parecer Warner Bros. ofreció más que eso. Además, se conoció que la continuación no sería concebida como tal, sino que sería más bien un reboot y debutaría bajo el nombre The Suicide Squad.

La cinta original dirigida por David Ayer no tuvo todo el éxito esperado, aunque sí logró recaudar $746 millones en todo el mundo y se aseguró un spin-off sobre Harley Quinn y otros personajes de DC, llamado Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

La verdad es que tras toda la polémica generada en torno a la salida del director y la impronta que le aportó a la popular franquicia de Marvel, va a ser interesante ver cómo se inserta en el Universo DC, que hasta el momento no ha logrado equipararse a su rival en la pantalla grande.

El estreno de The Suicide Squad está previsto para agosto de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s