Primer vistazo del Genio en el nuevo spot de ‘Aladdin’

Disney lanzó un nuevo spot televisivo de Aladdin, la nueva remake live-action dirigida por Guy Ritchie. Este nuevo adelanto revela mucho más de esta nueva versión del clásico de Disney, pero además ofrece un primer vistazo de Will Smith como el Genio.

Recordemos que el resto del reparto está encabezado por Mena Massoud en el rol de Aladdin, un joven callejero con un corazón de oro, junto a Naomi Scott como la bella y resuelta princesa Jazmín.

Este es el primer vistazo del Genio interpretado por Smith y hay que decir que a simple vista se ve un poco raro. Pareciera ser que el uso de CGI para traer a la vida a este personaje no está del todo logrado. Aunque es probable que los efectos visuales aún estén en proceso de ser refinados y retocados, pero esta primera impresión del Genio no es lo que esperaba. Y creo que estará lejos de lo que fue la versión animada, que no olvidemos fue retratada con la voz y la presencia del incomparable Robin Williams.

La cinta tendrá algunas canciones del repertorio del clásico animado, pero también introducirá nuevas composiciones de la mano de Alan Menken (quien colaboró con la versión animada de 1992) y los letristas de La La Land, Benj Pasek y Justin Paul.

La película cuenta con las actuaciones de Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como el Sultán, Nasim Pedrad como la doncella de Jazmín, Billy Magnussen como uno de los pretendientes de la Princesa, y Numan Acar como la mano derecha de Jafar.

Aladdin se estrena el 23 de mayo en Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s