Netflix confirma la segunda temporada de ‘The Haunting of Hill House’

El año pasado, Netflix y el director y guionista Mike Flanagan, nos deleitaron con The Haunting of Hill House, la serie de terror estrenada en la plataforma y que resultó ser todo un éxito entre los fanáticos del género.

En el día de hoy, se confirmó que el show contará con una segunda temporada que contará con una nueva historia y personajes, por lo que la ficción adoptará el formato de antología. Además volverá a contar con Flanagan y el productor Trevor Macy, cómo dúo creativo.

Recordemos que la primera temporada de la serie estuvo basada en la novela homónima de Shirley Jackson. A lo largo de 10 episodios, la historia se centra en la familia Crain y la terrorífica vivencia en Hill House. Años más tarde, los integrantes de la familia siguen acechados por los fantasmas del pasado.

La nueva temporada se llamará The Haunting of Bly Manor, y estará basada en la novela gótica The Turn of the Screw (La vuelta de tuerca), el clásico literario de Henry James.

La nueva historia estará ambientada en una vieja mansión victoriana, en donde dos huérfanos son cuidados por una joven institutriz y donde se desarrollan una serie de escalofriantes acontecimientos.

Hay que destacar que hubo varias adaptaciones de The Turn of the Screw, incluidos los films The Innocents (1961) y la precuela The Nightcomers. Además hay numerosas adaptaciones de televisión, siendo la más reciente la de la BBC con las actuaciones de Michelle Dockery y Sue Johnston.

The Haunting of Bly Manor llegará a Netflix en 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s