Sophie Turner despliega todo su poder en el nuevo adelanto de ‘Dark Phoenix’

20th Century Fox lanzó un nuevo adelanto de Dark Phoenix, la nueva película de los X-Men, escrita, dirigida y producida por Simon Kinberg.

La secuela introduce una adaptación de los cómics de la famosa saga de la Fénix Oscura. En la cinta, Jean Grey (Sophie Turner) se encuentra al borde de la muerte durante una misión de rescate pero es interceptada por una fuerza cósmica, que no solo la hace más poderosa, sino que desata una lucha interna que la llevará a perder el control.

La verdad es que trailer no deja mucho a la imaginación, sumado a un fuerte spoiler de la muerte de un personaje importante. Pero dejando todo eso de lado, podemos coincidir en que la película parece tener todo lo que un largometraje de los X-Men tiene que tener. Y lo que es aún positivo, todavía hay mucho misterio en torno al personaje interpretado por Jessica Chastain.

Dark Phoenix vuelve a contar con las actuaciones de Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Andrew Stehlin, Evan Peters, Tye Sheridan y Kota Eberhardt. Llega a los cines el 06 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s