‘Fosse/Verdon’, lo nuevo de FX con Sam Rockwell y Michelle Williams

FX lanzó los primeros adelantos de Fosse/Verdon, la nueva miniserie que retrata la relación entre Bob Fosse y Gwen Verdon. Después de grandes producciones como Feud y American Crime Story, esta nueva apuesta promete ser igual de ambiciosa y muy bien lograda.

Para empezar hay gran talento delante de cámaras, con el ganador del Oscar, Sam Rockwell como el icónico cineasta y coreógrafo Bob Fosse, junto a Michelle Williams, quien interpreta a Gwen Verdon, su esposa y socia creativa.

Él fue un cineasta visionario y uno de los coreógrafos y directores más influyentes de la escena teatral, mientras que ella fue una de las grandes bailarinas de Broadway. Juntos cambiaron la cara del entretenimiento norteamericano pero no sin pagar un alto costo. La serie explora los oscuros rincones del show business, el precio de perseguir la grandeza, y el dolor infligido en nombre del arte.

La ficción de 8 episodios está basada en el libro Fosse de Sam Wasson, y está producida por un trío entusiasta del teatro como Lin-Manuel Miranda, Thomas Kail y Steven Levenson.

A continuación pueden ver los adelanto de la serie que cuenta con las actuaciones de Aya CashNorbert Leo ButzKelli BarrettNate Corddry, y Evan Handler.

Fosse/Verdon se estrena el 09 de abril por FX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s