Disney estrena nuevo avance de ‘Aladdin’

Disney lanzó un nuevo trailer de Aladdin, la versión live-action dirigida por Guy Ritchie. Este nuevo adelantó nos ofrece un vistazo de la historia y protagonistas de esta adaptación basada en la película animada de los 90.

La cinta está protagonizada por Mena Massoud en el rol de Aladdin, un joven callejero con un corazón de oro, junto a Naomi Scott como la bella y resuelta princesa Jazmín. Y por supuesto tenemos la aparición de Will Smith como el Genio.

Este nuevo adelanto se mete de lleno en la historia, así como en los icónicos momentos musicales del film, regalándonos unos segundos del clásico A Whole New World. La puesta en escena también se ve bastante impresionante, pero no puedo dejar de pensar que algo le falta a esta producción y que no me termina de entusiasmar.

Aladdin también cuenta con las actuaciones de Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como el Sultán, Nasim Pedrad como la doncella de Jazmín, Billy Magnussen como uno de los pretendientes de la Princesa, y Numan Acar como la mano derecha de Jafar. Llega a los cines el 23 de mayo en Argentina.

Imagen Disney

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s